Will Smith y Jada Pinkett se casaron hace ya más de 25 años y es una de las parejas más estables de Hollywood. El ganador de la estatuilla a mejor actor en los Oscar 2022 pasará a la historia por su puñetazo a Chris Rock en plena ceremonia. Will Smith se levantó de su butaca para dar un guantazo al humorista tras un comentario que realizó por el peinado de su pareja, que sufre un trastorno de alopecia autoinmune. "El amor te hace cometer locuras", fue la justificación del actor tras la agresión.
La pareja es una de las más sólidas de Hollywood, con dos hijos que también han reaccionado al bofetón de su padre a Chris Rock, y siempre han creído en estar abiertos a tener relaciones sexuales con otros. Todo salió a la luz en 2020 cuando Jada Pinkett confirmó que había mantenido una relación con el cantante August Alsina, pero al parecer no habría sido la primera extramatrimonial que tenía la actriz.
La relación entre Will Smith y Chris Rock no era buena desde hace tiempo y su reacción podría también deberse a otros factores. El humorista estuvo casado hasta 2016 con Malaak Compton-Rock y dos años antes de rumoreó que podría haber tenido una relación con Jada Pinkett Smith. Nunca lo han confirmado ninguna de las dos partes, pero podría ser otra ‘explicación’ a la reacción de Will Smith.
El actor también se ha visto con otras mujeres estando casado con Jada Pinkett y después de que se hiciera público ya han hablado más abiertamente sobre lo que sucede en su relación de puertas para dentro. “La gente creyó que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales. Y no era el caso. Pero una vez que el público decide algo, es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti”, explicó Will Smith sobre la relación abierta de la pareja.
Y siempre se ha mostrado muy firme en su decisión de tener relaciones sexuales con más personas fuera del matrimonio. “No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación. Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, zanjó el ganador al premio de mejor actor en los Oscar 2022.
Jada Pinket Smith también se ha mostrado siempre igual de firme en su creencia sobre la relación abierta que mantienen. “Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional”, dijo la actriz.
El resumen de la relación que mantienen lo expuso Will Smith. No todo el mundo puede entender el tipo de matrimonio que tienen, pero los dos han conseguido alcanzar la felicidad plena así. “Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”.