Una de las míticas escenas del cine es la protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis en 'Thelma & Louise'. Hace exactamente 30 años, las actrices grabaron esta película en la que dan vida a dos fugitivas que huyen de la Policía tras disparar a un hombre que intentó violarlas.
En una de las escenas de este largometraje que ganó un Oscar, las actrices se hacen un selfi para inmortalizar el momento. Montadas en su descapotable, Susan Sarandon con su icónico pañuelo en la cabeza y sus gafas de sol y su compañera Geena Davis, se hacen uno de los primeros selfis de la historia del cine.
Ahora y 30 años después del estreno de la película, las actrices han repetido este icónico momento de la historia del cine y lo han compartido con todos sus seguidores.
Con motivo del 30 aniversario del largometraje, las dos actrices han organizado un evento en Los Angeles en el que todos los beneficios recaudados han ido destinados a diferentes organizaciones benéficas como el Banco de Alimentos o el Instituto Geena Davis que preside la propia actriz.
En este evento, ambas actrices han acudido y han recordado cómo fue grabar la película y el éxito que tuvieron tras estrenarla. Cuando han posado ante los medios, Susan Sarandon y Geena Davis se han montado en un descapotable y han recreado alguna de las escenas de la película.
Como no podía ser de otro modo, las intérpretes han cogido una cámara instantánea y también han vuelto a imitar el mítico selfi de la historia del cine que ellas mismas protagonizaron.
No es la primera vez que han recreado esta escena. En 2014, la propia Susan Sarandon compartía otra recreación del sefli en sus redes sociales. En el mensaje que publicaba, la actriz que daba vida a Louise escribía: "Las creadoras del selfi lo han hecho de nuevo".
Junto a este mensaje, la intérprete publicaba un montaje en el que se ve la fotografía que se hicieron en la película y la imagen que hicieron en 2014.