La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende a todos reapareciendo con un selfi en Instagram
Isabella Jaine Cruise Kidman, de 28 años, siempre ha huido del foco mediático
La mayor parte del contenido que comparte en redes se refiere a sus obras artísticas
La joven ha sorprendido compartiendo un selfi que ha generado expectación
Isabella Jaine Cruise Kidman es hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, la popular pareja que deslumbró a Hollywood y que a su vez rompió el corazón de muchos después de que, hace ya dos décadas, anunciasen su separación. Como su hijo Connor Anthony (1995), ‘Bella’ fue adoptada y durante todo este tiempo se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, huyendo del foco mediático y centrándose a desarrollar su pasión por el arte.
Por esta última razón, la joven de 28 años siempre ha estado envuelta en un cierto halo misterioso y, cuando se deja ver, ya sea en público o a través de las redes sociales, genera expectación.
MÁS
Bella reaparece con un selfi invernal
Tal es el caso de su última publicación, en la que se ha decidido, después de un tiempo, a reaparecer para mostrar su rostro con un selfi que no ha dejado de generar respuestas y comentarios, llegando la noticia a distintos rotativos tanto nacionales como internacionales.
En ella, apreciamos a la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman en una estampa completamente invernal, en un blanco y negro que ayuda a crear esa sensación de frío que también aporta su vestimenta, al salir abrigada con una bufanda y un gorro que parece tener restos de nieve.
Junto a la foto, escribe el mensaje: “La misma cara, nuevas obras disponibles en la tienda”, promocionando así algunos de sus nuevos trabajos, de los que está plagado su Instagram.
Entre sus múltiples pinturas y demás obras de arte, como informa Daily Mail, el último selfi publicado por Bella, quien como su padre, –al que está muy agradecida–, es defensora y representante de la Cienciología, fue hace cinco meses, en septiembre de 2020.