Selena Gomez es una de las personalidades que más seguidores tiene en Instagram con más de 310 millones y ha hecho una confesión que va a dejar a más de uno con la boca abierta. Es imposible que las celebridades puedan publicar siempre en sus redes sociales y la cantante ha reconocido que no las usa desde hace cuatro años y medio. Selena Gomez ha revelado el secreto para mejorar su salud mental y espera que pueda ayudar a más personas.
“Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal”. Selena Gomez está mucho mejor desde que no está pendiente de las redes sociales, según ha admitido en una entrevista en Good Morning America. La cantante y actriz sufre un trastorno de bipolaridad y sufre de ansiedad, por lo que desaparecer del espacio público le ha hecho mejorar su calidad de vida.
Selena Gomes concedió la entrevista para hablar de un nuevo proyecto en el que está participando sobre salud mental y habló de cómo gestiona su contacto con sus seguidores. “No he estado en Internet en cuatro años y medio. Ha cambiado mi vida por completo”, dice la cantante. Eso sí, no es ella la que le da al botón de publicar, pero sí que está en contacto con las personas que le gestionan sus redes.
El estilo de vida de Selena Gomes es mucho más saludable y de eso habla en su nuevo proyecto ‘Wondermind’, que es una plataforma de apoyo psicológico. La cantante lo ha puesto en marcha junto a su madre y a la empresaria Daniella Pierson para ofrecer noticias relacionadas con la salud mental y también para ayudar a personas que lo necesiten. “Quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada”. Wondermind también se podrá escuchar a través de un podcast.
“No puedo creer que esté donde estoy mentalmente por haber tomado las medidas necesarias para alejarme de eso... porque no es normal. Si se me tiene que conocer por algo, espero que sea simplemente por la forma en que me preocupo por la gente”, explicó en la entrevista a la cadena ABC de Estados Unidos.