La modelo Bella Hadid se ha sincerado sobre sus problemas de depresión, ansiedad y agotamiento mental debido a la presión. La maniquí, que será imagen de la portada de Vogue, en la edición estadounidense, para el mes de abril, ha confesado lo mal que se sentía en pleno ascenso a la cima de la industria del modelaje, al llegar a convertirse, a sus 25 años, en una de las modelos más cotizada por las grandes firmas.
Hadid confesó que durante tres años se despertaba "llorando histéricamente" todas las mañanas. Sintiéndose completamente sola y sin dejar que nadie viera por lo que estaba pasando, la modelo recuerda lo mal que lo pasó: "Me despertaba todas las mañanas histérica. No le mostraría eso a nadie. Iría a trabajar, lloraría durante el almuerzo en mi pequeño salón, terminaría mi día, iría a cualquier pequeño hotel al azar en el que estuviera para pasar la noche, lloraría de nuevo, me despertaría por la mañana y haría lo mismo", ha confesado.
Para superar sus enfermedades, la Bella Hadid estuvo dos semanas ingresada en un centro de tratamiento de Tennessee, según DailyMail.
Bella Hadid ya habló abiertamente de su salud mental. Lo hizo el pasado mes de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con su más de 50 millones de seguidores, y con el mundo entero, cómo se sentía. Lo hizo compartiendo unas emotivas palabras de Willow Smith -la hija de Will Smith- y varias fotografías en las que aparecía llorando.
"Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor, recuerden esto. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho. La autoayuda y la enfermedad mental/el desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye... tiene sus altibajos, y sus lados. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento", compartió.