La modelo Hailey Bieber, de 25 años, ha recibido el alta médica tras sufrir un ictus cerebral que la llevó a ingresar en un hospital Palm Springs (California), tal y como ha confirmado en una de las stories de su cuenta de Instagram.
"El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a un derrame y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", ha escrito, explicando lo que ha descrito como uno de los episodios más aterradores de su vida.
Asimismo, aprovechaba la publicación para agradecer la atención recibida en el hospital: "Estoy muy agradecida con todos los médicos increíbles y enfermeras que me han cuidado. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor".
Haily Bieber, mujer de Justin Bieber, contrajo coronavirus hace unas semanas a la vez que el cantante, que se vio obligado a suspender la gira Justice Tour, que retomó el 18 de febrero, con un concierto en San Diego. Todavía no se sabe si este hecho podría estar relacionado con el ictus que sufrió la modelo.
Solo unos días antes, Haily Biener felicitaba a su marido su 28 cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.