Rosalía regaló uno de sus anillos a un fan después de que este intentase robárselo, en uno de sus conciertos.
Que la cantante es una diva nadie lo duda. Que se ha consolidado como una de las artistas internacionales más reconocidas por su fuerte personalidad, su estilo musical, sus originales estilismos y sus puestas en escena, tampoco.
Desde que despegó su carrera, con la fusión flamenca por bandera, su éxito ha sido imparable. Toda una legión de fans, medios de comunicación y celebrities no dejan de estar pendientes de cada movimiento que da. Y Rosalía no deja indiferente a nadie. El último gesto que tuvo durante uno de sus conciertos ha dejado boquiabiertos a todos y ha hecho que se gane las alabanzas de sus seguidores en las redes sociales.
La cantante le dio uno de los anillos que lucía en sus manos a un fan, en su concierto en París, después de que este intentase robárselo.
Todo ocurrió cuando ella se acercó a saludar al público, dando la mano a quienes estaban en primera fila. Uno de ellos tras acariciar la mano de la cantante, intentó robarle uno de sus anillos. Rosalía se percató y, en vez enfadarse con él, se lo quitó y se lo entregó ella misma.
Un gesto a la altura de su estrellato, que fue grabado por los asistentes y se ha viralizado en Twitter, donde muchos han querido destacar con este gesto la "elegante" reacción que tuvo la catalana.