Era un misión difícil, pero no imposible. Cuando se conoció que el actor Robert Pattison sería el encargado de dar vida a Batman en la nueva película que Warner Bros prepara para el 2025, fueron muchos quienes criticaron el físico del británico por no ser tan musculoso como el que se espera que tenga el superhéroe.
Pattison se comprometió entonces a trabajar su cuerpo para ganar masa muscular. Meses después de que se anunciase que sería el protagonista de la cinta, los resultados han sido visibles. El actor ha prestado su imagen a la última campaña de Dior y en ella se puede apreciar el espectacular físico que luce el actor. Sus seguidores han dado muestra de ello a través de las redes sociales alabando el esfuerzo que ha realizado, según publica La Verdad Noticias.
La nueva versión de Batman llegará a los cines en junio de 2025 y estará dirigida por Matt Reeves, quien asumió el papel tras la renuncia Ben Affleck. Pattison debutará como superhéroe en la gran pantalla. Zoë Kravitz o Collin Farrell también aparecerán en la cinta, que ya ha comenzado a rodarse en Londres. Será la primera película de una trilogía dedicada al 'hombre murciélago'.