Después de varios días de rumores, el cantante Ricky Martin. Al parecer, su imagen durante una entrevista, sin barba, con los ojos más rasgados y los pómulos más voluminosos de lo habitual, generó una tormenta de reacciones en la red, donde especulaban sobre la posibilidad de que la estrella podía haber pasado por quirófano.
El puertorriqueño ha querido desmentir tales rumores publicando un vídeo en TikTok en el que aparece con su aspecto habitual, gesticula y da muestras de que no se ha hecho tales retoques.
"Nada que estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hice nada en la cara. Te lo juro", ha dicho, espetando que de haberlo hecho, "se lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder".
Sí ha revelado que ese día cambió su rutina de belleza: "Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal".
Por último, el cantante ha querido recalcar que "está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable" y los conciertos de su gira por EEUU van bien y "seguiremos trabajando fuerte".
El aspecto del cantante aquel día generó numerosos memes y comentarios en redes sociales. Después de quitarse la barba que le ha acompañado durante los últimos años, Ricky Martin tiene además los ojos más rasgados y los pómulos más voluminosos. El nuevo rostro del cantante ha sido tema de conversación tanto en Twitter como en Instagram donde algunos usuarios mostraban su descontento con el cambio y otros se tomaban con humor.