El músico español Alejandro Sanz ya puede presumir de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la número 2 073, por lo que pasa a formar parte del selecto grupo de personalidades homenajeadas con tal reconocimiento.
Entre vítores y aplausos de sus fans, el cantante madrileño ha inaugurado su placa en la famosa calle de Los Ángeles. Ilusionado como un niño pequeño es a él a quien ha querido agradecer este momento. "Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad", ha expresado el artista. Ha admitido que soñó con "vivir de la música", "con estar encima del escenario", pero nunca imaginó que algún día iba a "tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood".
También ha tenido unas palabras de agradecimiento para sus ‘fams’ con 'm', “porque no son fans, son mi familia. Hemos estado juntos durante muchos años. Gracias por estar siempre ahí".
Alejandro Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como 'Persona del Año', en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.
Este galardón es un reconocimiento a su labor y contribución a la industria del entretenimiento durante sus 30 años de carrera. La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de 'Grabación', está situada en el número 1750 Vine Street, justo frente al edificio de Capitol Records, "una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles y todo un símbolo de la industria discográfica".