Pablo López, acude a Informativos Telecinco para presentar su última creación, ‘Mariposa’ y para hablar sobre cómo está viviendo la crisis del coronavirus.
El cantante está pasando el confinamiento en su casa de Madrid “con una compañera que trabaja conmigo y ahora es amiga, intentado hacer de esto algo más pragmático. Intentado ver el final de todo esto”
Pablo López confiesa que durante todo este tiempo no tenido nada de inspiración, “con el espacio suficiente para poder tocar en una casa llena de instrumentos, en mi caso he tenido 40 días sin apenas escribir nada, soy una persona que precisa mucho de la calle, del contacto de la piel. No he escrito apenas nada”
Reconoce que la situación que vivimos le afecta anímicamente: “Tenemos una forma de vivir que dista mucho y merma los ánimos”
En cuanto al día en que todo acabe y pueda volver a pisar un escenario: “Me imagino mucho ese día de volver, es un sueño… Necesito el contacto y me adaptaré a las medidas que se necesitan para poder salir a tocar, sean cuales sean las circunstancias, para cuando todo pase y ojala haya una vacuna, hacerlo a lo grande”
Pablo López se quiere llevar únicamente lo positivo de la crisis: “Quiero intentar solo soñar con mantener lo positivo, aunque sea por causas de una cosa tan grande. Que podamos intentar seguir siendo tan empáticos. Yo no quiero nuevas realidades, quiero las del roce, las de la discusión”