La cantante y compositora Rozalén no se ha quedado quieta estos días de encierro por el coronavirus. Hay muchas campañas en las que participa, desde casa, claro. Entre ellas la grabación del tema Resistiré, del Dúo Dinámico, con otros artistas, todo benéfico. Una canción que se ha convertido en la banda sonora del confinamiento en España.
Rozalén nos cuenta cómo está pasando esta crisis y los proyectos que está haciendo durante la misa, pero siempre con positivismo: “Por supuesto que va a pasar, saldremos y más reforzados, saldremos mejores. Quiero quedarme con lo positivo, me llegan continuamente peticiones de gente que quiere hacer cosas por los demás. Saca lo mejor de las persona
La cantante nos desvela cómo piensa que será el mundo después de que pase todo: “Habrá cosas que no se va a discutir como la calidad de la sanidad, lo realmente importante siempre tendrá que ser apoyado. Pienso en las personas que no tienen la facilidad que tengo yo. Jamás imagine que tener un jardín fuese un privilegio tan grande, me acuerdo de las personas que viven en un piso y que igual no pueden ver ni la luz”
“Hablo con mis padres y amigos más que nunca. De las primeras cosas que haré es ir a Albacete para poner wasap a mi padre”
Antes de despedirse y como regalo, Rozalén nos enseña una parte de una canción que ha compuesto durante estos duros días: La semana pasada terminé una canción que ha nacido de esto y con todo lo que salga será benéfico”