El cantante Tom Parker, miembro de la boy band británica-irlandesa The Wanted, ha muerto a los 33 años, tras una dura batalla contra el cáncer cerebral que padecía. Parker anunció que sufría un tumor cerebral inoperable el pasado mes de octubre, momento en que el cantante se mostró optimista y dispuesto a luchar.
El que fuera miembro de The Wanted -la banda se separó en 2014- contó a través de sus redes sociales que padecía un glioblastoma, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal, en grado cuatro y que solo le daban una esperanza de vida de 18 meses. Asimismo confesó que la enfermedad le estaba provocando importantes pérdidas de memoria.
Finalmente, tras someterse a numerosas sesiones de quimioterapia y radioterapia, Tom Parker ha fallecido. La semana anterior, el propio cantante anunció que había escrito un libro sobre esta dura batalla, según recoge The Sun.
Su esposa Kelsey, sus dos hijos Aurelia y Bodhi, así como familiares, amigos y el mundo de la música en general lamentan la pérdida de Tom Parker.