Lo más inconfesable de una tormentosa relación matrimonial está saliendo a la luz en el juicio de Johnny Depp y su exmujer, la también actriz Amber Heard. Con acusaciones que sobrepasan todos los límites conocidos, algunos apuntan a que la clave de tanta tensión son los 150 millones de dólares que están en juego.
Johnny y Amber se conocieron rodando 'Los diarios del Ron' y, ya entonces, más de un amigo, entre ellos Angelina Jolie, le avisaron al actor de Owensboro (Kentucky, EEUU) del 'riesgo'. Pero él cayó rendido. Tanto, que ahora intenta salir a flote y limpiar su imagen.
"Nunca he golpeado a una mujer en mi vida", decía Johnny Depp ante el tribunal. El juicio airea excesos con el alcohol y las drogas en una relación tóxica donde los insultos y las peleas eran el menú de cada día. "Ella tiró la botella, y me di cuenta de que me había cortado la punta de mi dedo", señala en una de las revelaciones que más impacto han causado.
Los abogados de Depp atacan con los trastornos mentales de Amber, capaz de dejar restos fecales en la cama cuando la guerra entre ambos ya era un hecho. En este caso, el actor no está solo. Arropado por sus otras parejas: Vanessa Paradis habla del padre amable, generoso y nada violento.
A su lado, también amigos de rodaje, como Penelope Cruz o Javier Bardem, que destaca al buen ser humano atrapado en las mentiras de personas tóxicas. Un dardo a quien que le ha llevado al precipicio en su carrera.