Parece que Will Smith no acepta el reto de Kenny Rock. El hermano pequeño de Chris Rock desafió al actor a que se enfrentase con él en un combate de boxeo como respuesta a la polémica bofetada que Smith le dio al cómico en la pasada gala de los Premios Oscar, tras una desafortunada broma sobre la alopecia autoinmune que sufre Jada Pinkett Smith.
Will Smith, como era de esperar, ni siquiera se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho en su lugar ha sido otro paisano suyo, Josh Colon. Se trata de un conocido concursante del reality show 'The Real World', en la edición de Washington DC, quien ha decidido aceptar el reto, según TMZ.
Colon, natural de Philadelphia, al igual que Will Smith, participó en el conocido programa de televisión, el más longevo de MTV, durante 14 episodios, en el que un grupo de desconocidos viven juntos en una casa en la que son grabados durante las 24 horas del día.
Kenny Rock buscaba desesperadamente un rival famoso para enfrentarse en combate el próximo 11 de junio, en el recinto multiusos Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines (Florida, Estados Unidos). Se trata del conocido como Celebrity Boxing, un programa de televisión en el que las celebridades se enfrentan en el ring y en el que ya ha participado -y ganado- Colon. Habrá que esperar ahora a ver si el hermano de Chris Rock acepta este reto.