Jada Pinkett Smith ha reaparecido en público, aunque sin querer hablar sobre lo ocurrido en la 94 gala de los Oscar. Ya se ha dicho bastante y ella también poniendo en duda la idoneidad de su boda y señalando que Will Smith se había excedido en su defensa en la gala de los Oscar. Una fuente cercana a la pareja señaló que ambos están de acuerdo en que la reacción del intérprete fue "exagerada" y que, aunque Jada apoya a su marido, no necesita ser protegida.
Son muchos los que creen que tras la agresión de su marido a Chris Rock en los Oscar este recibiría un apoyo más evidente a su marido.
Hasta el momento la actriz solo había roto su silencio con una críptica publicación de Instagram. Dos días después del incidente publicó: “Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”. Salvo eso, no ha dicho nada más en público, aunque son varias las noticias que han saltado sobre lo que supuestamente opina en privado.
La actriz, ajena a las críticas y sonriente, se dejó ver en la apertura del nuevo centro de artes escénicas Debbie Allen en Los Ángeles (Estados Unidos). La actriz estadounidense acudió a la inauguración en solitario y luciendo un llamativo vestido dorado. Además, Jada Pinkett Smith se mostró muy sonriente en el photocall. La reaparición de la actriz se produce mientras Will Smith están en una clínica de rehabilitación, la Academia le ha expulsado de los Oscar durante 10 años, algo que él ha aceptado en un escueto comunicado.