El bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar, después de la inoportuna broma del cómico sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia autoinmune, sigue dando de qué hablar. Sobre todo de los protagonistas. Especialmente de los Smith y su matrimonio. Una relación de 25 años, con demasiados altibajos, tal y como ellos mismo han hecho público en anteriores ocasiones, que ahora salen a la luz.
Las últimas informaciones apuntaban a que el oscarizado actor habría ingresado en una lujosa clínica de rehabilitación para enfrentar el estrés tras las críticas y las reacciones a su tortazo. Pues bien, ahora también ha trascendido la opinión de Jada respecto al bochornoso momento.
Hace unas semanas rompía su silencio publicando en Instagram una sentenciadora frase: "Es tiempo de curación". Ahora se sabe que la reacción de su marido le pareció "exagerada". La actriz habría mostrado su rechazo, según fuentes cercanas, porque "ella no necesita protección. No la necesitaba para hacer lo que él hizo".
No es la primera vez que el "ego" de Will habría hecho mella en el matrimonio. En un episodio del programa Red Table Talk, el cual presenta Jada, junto a su hija Willow y su madre, Adrienne Banfield-Norris, y en el que participó el actor, ambos habrían reconocido el nefasto gesto de Smith que desencadenó una crisis en la relación, como informa DailyMail.
Al parecer, Will Smith habría empezado a preparar una ostentosa fiesta para Jada por su 40 cumpleaños. Tanto que comenzó con los preparativos tres años antes. "Creo que el punto de inflexión en nuestra relación para mí ocurrió cuando cumplí 40 años. Fue entonces cuando tuve una crisis de mediana edad", admitió Jada.
Un excesivo alarde de amor que no le gusto nada a Jada, quien no estaba en su mejor momento, y que consideró que su marido solo se preocupaba de las apariencias más que de ella. Jada, decepcionada, confesó que el lujoso evento del actor fue la "muestra más ridícula de su ego".
Durante la charla, los dos confirmaron que el incidente fue el "punto de inflexión" en su relación que llevó a Jada a tener una aventura con el músico August Alsina, de 29 años. A pesar de ello, ambos consiguieron mantener a flote su matrimonio y continuar unidos hasta el día de hoy y a pesar de las turbulencias.