La bofetada del actor Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar 2022 sigue sumando consecuencias. Dos grandes productoras han paralizado sus proyectos con el actor.
Tanto Netflix como Sony han decidido dejar sus películas en el aire hasta que la situación se aclare. 'Fast Loose' iba ser la nueva producción de Netflix, que ha suspendido el proyecto tras perder primero a su director, David Leitch, una semana antes de los Oscar y tras el incidente de Will Smith, que iba a ser su protagonista.
Sony, por su parte, ha decidido suspender temporalmente la cuarta entrega de la saga de 'Dos policías rebeldes', que el actor lleva protagonizando desde hace 20 años.
Las decisiones de ambas productoras suponen un revés en la carrera del artista, que mantiene únicamente una película para Apple TV, 'Emancipation', dirigida por Antoine Fuqua, y que se encontraría ya en fase de postproducción.
Este es un nuevo revés para el actor que el viernes renunciaba a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, poco después de que la Academia abriese un expediente disciplinario contra él por "violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia".
Will Smith se disculpó públicamente el pasado martes con el presentador Chris Rock y señalo sentirse avergonzado y que sus acciones "no han sido representativas" del hombre que quiere ser.