Chris Rock fue víctima de la bofetada de Will Smith en los Oscar por un comentario hacia la mujer de este. Más allá del dolor físico y emocional que le supuso, la venta de entradas de su espectáculo se ha disparado tras el golpe que recibió ante millones de personas. Han subido de 46 a 411 dólares, según Tick Pick, la empresa que las vende.
"Hemos vendido más entradas para ver a Chris Rock en una noche que en todo el mes pasado", han explicado desde la compañía. Se trata de su show cómico, al estilo 'stand-up', 'Ego Death World Tour 2022'. La asistencia al mismo se ha revalorizado después del golpe que se llevó el cómico.
El espectáculo recorrerá 35 ciudades de países de todo el mundo, entre los que están Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda. España no figura en la lista de destinos. Las entradas para los próximos eventos, que serán en suelo estadounidense, están agotadas.
Durante el último show, Rock rompió su silencio sobre la agresión en los Oscar "¿Qué tal vuestro fin de semana?", preguntó al público al comienzo. Después aclaró que está "procesando todo lo que pasó" y aseguró que en algún momento hablará. "Será serio. Será divertido. Pero ahora voy a contar algunos chistes", prosiguió, evitando hablar del suceso. También expresó que no ha hablado todavía con nadie, en referencia a Will.