El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa generando una tromba de titulares y una inmensa expectación mediática; un enorme revuelo al que, además, se ha sumado ahora uno de los protagonistas del último gran terremoto con epicentro en Hollywood: Chris Rock, el famoso humorista que se llevó el sonoro bofetón de Will Smith en plena gala de los Premios Oscar tras un comentario irrespetuoso y de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, relacionado con la alopecia que sufre.
Ahora, Chris Rock, –todavía en el foco por aquel episodio que de una forma u otra ha quedo para la historia–, se ha metido de lleno en el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard con unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie: “Hay que creer a todas las mujeres, salvo a Amber Heard”, ha dicho durante uno de sus monólogos, posicionándose a su estilo.
Más allá, en su particular discurso mordaz, según recoge Variety, el humorista no dejó pasar la oportunidad de comentar algunos de los detalles más escabrosos y escatológicos que han salido a la luz en el marco del juicio que les enfrenta, como el hecho de que supuestamente la actriz que da vida a la princesa Mera en ‘Aquaman’ dejase ‘restos fecales’ en la cama del que fuese su marido.
“¿Qué demonios le pasa? Ha defecado en su cama. Estará bien, pero no ha defecado bien. Ha defecado en su cama. Una vez que defecas en la cama de alguien eres culpable de todo… ¿Qué demonios está pasando ahí? Vaya, y tuvieron una relación después de esto…”, llega a decir.
En su tono habitual, Chris Rock se refería así a un juicio por difamación que arrancó el 11 de abril y que continuará aproximadamente seis semanas más en el tribunal de Fairfax, en Virgina, EEUU, donde se celebra.
Hoy, martes 17 de mayo, tras un receso previsto, Amber Heard y Johnny Deep han vuelto a verse las caras. En su vista judicial número 17 han seguido destapándose más detalles que evidencian lo que constituía una llamada relación tóxica.
Según informa Daily Mail, hoy se han revelado entradas de un diario compartido con anotaciones que se dedicaban el uno al otro. En ellas, en una entrada del 22 de mayo de 2015 se recoge un texto de Amber que reza: “El verdadero amor no se trata solo de locura, de la pasión o de elegir la seguridad de la paz. Se trata de ambos. He visto en ti los verdaderos lazos de la amistad y el respeto, pero todavía quiero más que nunca desgarrarte, devorarte y saborearte”.
Más allá, en una entrada del 22 de julio se lee: “Esposo mío, feliz luna de miel”. Poco después, en agosto, hay otra anotación donde afirma: “No podía esperar para decirte cuánto te adoro. No podía haber imaginado una luna de miel más hermosa”; algo que los abogados de Johnny Depp han usado para poner a la actriz en apuros, dado que anteriormente habría señalado que el actor la agredió brutalmente durante su luna de miel en julio de 2015.
En este sentido, Heard ha señalado que se refería en esas anotaciones a episodios en los que Depp estaba “limpio” y que ese diario formaba parte de un mecanismo importante para tratar de fomentar la paz.
“El libro era más un cuaderno de notas de amor y parte de la comunicación. Era importante para mí tratar de fomentar la mayor paz posible”, ha defendido Amber, al tiempo en que ha señalado que era “importante disculparse” para dejar atrás las peleas.