La cantante Adele ha informado a su público que su espectáculo en Las Vegas se suspende y no se hará en las fechas previstas a causa del covid. La británica, ganadora de una docena de Grammy, ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece llorosa y con apariencia desolada por dar la noticia apenas 24 horas antes de que comenzara y con todas las entradas vendidas.
Adele ha sido sincera con la situación que enfrenta con "la mitad de mi equipo está enferma de covid. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el programa", ha explicado la cantante de '30'. Así lo ha contado Adele para anunciar que pospone esta "residencia", como se llama en Las Vegas a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.
"Lo siento pero mi espectáculo no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", aunque no dio una nueva fecha para las funciones. Solo explicó que sus presentaciones "serían reprogramadas" dejando en suspenso todo.
"Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo", dijo. "Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron",
Adele, en su residencia en Las Vegas, ofrecería dos conciertos cada fin de semana, desde este 21 de enero y hasta el 16 de abril en el famoso Coliseo del Hotel Caesar de Las Vegas, como ella misma anunció el pasado 30 de noviembre.
La propia cantante lo promocionó anunciándolo y ese mismo día su público se volcó a comprar entradas que se vendieron hasta en 600 dólares.
Adele publicó a finales de 2021 su cuarto disco, titulado 30, como ha sido su costumbre, en relación a la edad que tiene en cada lanzamiento discográfico.