Vuelve Adele tras seis años de silencio abriendo en canal sus sentimientos con 'Easy on me'. Esta canción ha sido publicada hoy en Youtube con un videoclip más propio de una obra de arte del cine clásico estadounidense que de un single y no han tardado en llover los comentarios emocionados de sus fans, que aseguran que Adele les ha vuelto a "robar el corazón" con este tema que muestra uno de los peores momentos de la vida de la artista.
La canción, que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en menos de 10 horas, es un aperitivo de su próximo disco '30' que se estrenará el próximo 19 de noviembre. En ella, una madre - Adele- intenta explicar a su hijo -Ángelo, de 9 años- por qué se divorcia de su ya exmarido, Simon Konecki.
En el video muestra a la cantante británica de 33 años embalando todas las cosas de su casa y conduciendo en una camioneta con sus pertenencias, mientras las partituras salen volando del coche. Adele canta así en 'Easy on me' a uno de los peores momentos de su vida, cuando el amor se acaba, y los efectos de la ruptura salpican a inocentes.
Con este disco Adele se rompe y trata de explicarle a su hijo cuando sea mayor y "tenga 20 o 30 años", quien es Adele y por qué decidió "desmantelar su vida entera" para buscar su propia felicidad, según ha afirmado la cantante en una entrevista.
La cantante británica se muestra como un ave fénix en su último trabajo, la vemos pasar de una vida en blanco y negro a una Adele en color que sonríe a cámara y acaricia libre el cielo con las manos. "Aprender a amarse realmente a uno mismo lo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente", aseguraba hace poco en su cuenta de Instagram la artista.
El nuevo álbum de Adele llevará por nombre '30', en honor a la edad que tenía al componerlos, como hizo anteriormente con '19', '21' y '25'. Este cuarto hijo musical, ha sido fruto de una etapa complicada para la artista británica, sin embargo, se puede apreciar la liberación que Adele ha sentido tras superarla y sus fans ya están definiendo el nuevo disco como 'una tormenta perfecta de emociones'.