La cantante Adele protagoniza este mes de noviembre la portada de la revista Vogue, tanto en su edición norteamericana como su edición británica y en ella se muestra orgullosa de su nuevo trabajo discográfico, de su espectacular cambio físico y de su nuevo novio, el representante de estrellas del deporte Rich Paul.
Se van a cumplir seis años del lanzamiento del último trabajo discográfico de Adele, una espera para los fans. dela cantante británica que terminará el próximo 15 de octubre, para cuando se espera el lanzamiento mundial de su nuevo single 'Easy On Me'. De este nuevo regreso musical habla Adele en la entrevista que ha concedido a la revista Vogue, en la que protagoniza su portada en el próximo número de noviembre, tanto en la edición de Estados Unidos como la edición británica, convirtiéndose en la primera celebridad en aparecer en ambas portadas.
En la extensa entrevista, Adele desvela cuál ha sido el secreto de su espectacular cambio físico, en el que ha conseguido perder hasta 41 kilos de peso. "Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día", afirma la cantante.
En la entrevista Adele habla sobre lo traumático que le resultó su reciente divorcio: "Estaba realmente avergonzado. Esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas."
La estrella británica se separó de Simon Konecki en 2019. Simon y Adele, que comparten a su hijo Angelo, de ocho años, llegaron a un acuerdo a principios de este año. Un tribunal de Los Ángeles dictaminó que el resultado del acuerdo seguirá siendo privado, y tanto Adele como Simon, de 46 años, firmaron un acuerdo de confidencialidad en torno a todos los temas sobre el divorcio.
Adele se muestra eufórica cuando en la entrevista habla de su nuevo novio, el exitoso representante de estrellas de la NBA Rich Paul, del que dice que no le importa la fama de la cantante: "Tuve otras citas antes de Rich, pero lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo... Mientras que él no está preocupado en absoluto. Me parece que es lo suficientemente consistente y considerado como para que no me importe que se sepa. Él está bien. Es tan 'jodidamente' divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?".
La pareja se hizo oficial a través de Instagram el mes pasado en la boda de la estrella de baloncesto Anthony Davis, y fue en un partido de las finales de la NBA en julio cuando la pareja fue vista por primera vez juntos en público, sentados en la cancha para ver a los Phoenix Suns.