Muere Keller Fornes, actor de 'The Walking Dead', a los 32 años: su muerte se había mantenido oculta

La industria de Hollywood ha sufrido una nueva y dolorosa pérdida. Keller Fornes, actor de la exitosa serie 'The Walking Dead', la distopía zombie que triunfó a escala mundial, ha fallecido a los 32 años de edad. Su muerte se produjo el jueves 19 de diciembre de 2024 en Eastland, Texas, según un obituario publicado por Lacy Funeral Home y se había mantenido en secreto hasta ahora, según confirmó su representante, Lina McAlister. Semanas después, ha sido la Cadena de Televisión Great American Media la que, a través de sus redes sociales, ha comunicado la triste noticia:

"Nosotros en Great American Media estamos profundamente entristecidos por la muerte de Keller Fornes. Fue una persona especial y talentoso como actor, escritor y director, así como cantante y músico. Su energía y entusiasmo elevaron a todos con quienes trabajó aquí en Great American Media y al elenco y al equipo de County Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos aquellos a quienes conoció", escribió la compañía en su cuenta de Instagram, causando el shock de los fans de Forner.

No se han dado a conocer las causas de la muerte

Actualmente, el actor formaba parte del elenco de la serie County Rescue, que debía comenzar el rodaje de su segunda temporada este mismo mes, según un comunicado de prensa emitido el pasado mes de julio y recuperado ahora por la revista People. Por ello, aunque la familia había preferido mantener en privado el fallecimiento de esta joven promesa del cine y la televisión, la cadena se ha visto en la obligación de informar de esta pérdida, que se hará visible en la producción. La noticia de la muerte trascendió el pasado 6 de enero, si bien no se han dado a conocer las causas concretas de la misma.

El funeral se celebrará el 11 de enero en Texas

Keller Fornes publicó por última vez en Instagram el 14 de diciembre, compartiendo varias fotos de sus viajes, detrás de escena en el trabajo y tiempo con amigos y familiares, por lo que nada hacía sospechar que, cinco días más tarde, su cuerpo sin vida iba a ser encontrado en su residencia de Texas. En el obituario publicado se especifica que el fallecido tiene un servicio conmemorativo programado para el próximo 11 de enero en la Cowboy Church of Erath County en Stephenville, Texas, donde podrá ser velado por sus familiares, amigos y compañeros de reparto.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.