La frase popular "año nuevo, vida nueva" es algo más que un dicho para el youtuber estadounidense y de origen eslovaco David Dobrik. Con más de 17,3 millones de seguidores en Youtube, este creador de contenido comenzó su carrera en la plataforma de vídeos cortos Vine y hoy en día es protagonista hasta de su propio documental, en el que narra lo que hay "debajo del influencer". Ninguno de sus followers esperaba comenzar el 2025 con una imagen física completamente renovada de Dobrik, quien lleva más de un año trabajando en un cambio físico que, sin dudarlo, ha visto sus frutos.
Para verificar que su paso por el gimnasio y su compromiso con una dieta sana y equilibrada le ha cambiado por completo, el youtuber ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que primero aparece con su peso habitual, quitándose la camiseta para mostrar su torso al natural. Un pecho más bien flácido que nada tiene que ver con la imagen que sigue a continuación: la de un David más delgado y, sobre todo, definido y muy musculado, que ha revolucionado su cuenta de Instagram.
"Año nuevo, nuevo yo, nuevo blog. No podría estar más agradecido por las personas que me rodean y que me impulsaron este año a ser una mejor versión de mí mismo. Le debo todo a todos mis amigos y, especialmente, a Ilya, que literalmente cambió mi vida. Te quiero, amigo. ¡Ya no tengo ganas de comer pudding!", ha escrito para anunciar con orgullo que ha superado el reto físico que se propuso hace un año. En los comentarios, los usuarios se han quedado tan alucinados que hasta se han preguntado si su nueva imagen era cosa de la Inteligencia Artificial.
Pero no lo es. Tras 12 meses de entrenamiento, David ha logrado bajar su porcentaje de grasa corporal del 27,8 % al 13,1% y ha ganado 4,7 kilos de músculo. Con ello ha conseguido un cambio radical sobre su cuerpo, que le ha afectado positivamente en su autoestima: "Mentiría si dijera que los últimos años fueron los más saludables o los más felices", ha confesado sobre la relación de su estado de ánimo y sus cuidados físicos. Su reto recuerda al compromiso que adquirió el también youtuber español Ibai Llanos, quien, en los últimos meses, ha conseguido perder 50 kilos de peso gracias a la buena dieta y el ejercicio.
Además de enorgullecerse de su nuevo aspecto, como vecino de Los Ángeles, David Dobrik no ha podido evitar hablar en sus stories de los seis incendios que están asolando las zonas montañosas de California. Éste ya ha sido declarado como el peor incendio que se ha originado nunca en la zona, debido a las fuertes tormentas de viento que han avivado el fuego en las últimas horas. Una de las áreas más afectadas ha sido el barrio residencia de lujo Pacific Palisades, donde famosos de la talla de Tom Hanks, Leonardo Dicaprio o Ben Affleck poseen una vivienda y donde ya se han quemado las mansiones de Anthony Hopkins y Paris Hilton.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.