Las investigaciones sobre la muerte del cantante Liam Payne continúa y por el momento su cadáver permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia 100%, por lo que su familia no podrá celebrar su funeral de momento.
El informe toxicológico preliminar realizado al excomponente de One Direction por el equipo forense argentino tras su trágica muerte el pasado miércoles tras precipitarse desde el tercer piso de un conocido hotel en Buenos Aires ha determinado que el artista había consumido diferentes sustancias y drogas, entre las que destacan la conocida como cocaína rosa 'tusi' -una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA- además de cocaína, benzodiazepina y crack.
Un informe preliminar de la autopsia del Ministerio Público Fiscal argentino determinó que Liam Payne murió por "politraumatismos" y "hemorragias internas y externas".
En total se contabilizaron 25 lesiones en su cuerpo. El informe indicó que las lesiones en la cabeza fueron suficientes para causarle la muerte y que la causa de la muerte estaba relacionada con la altura de su caída.
En un comunicado emitido por la Fiscalía argentina y recogido por CNN, explican que “el representante del Ministerio Público Fiscal le informó al padre que aun no concluyeron los estudios toxicológicos e histopatológicos complementarios a la autopsia, y que sus resultados son necesarios para discernir sobre la entrega del cuerpo”
No han dado un plazo concreto para los resultados finales del informe toxicológico destacando su publicación en unas semanas.
Mientras, los fans de todo el planeta continúan llorando al exmiembro de ‘One Direction’ y sus alatares se levantan en su nombre por diferentes países, se ha publicado que su único hijo, Bear de 7 años, fruto de su relación con la modelo británica Cheryl Cole, recibirá su cuantiosa fortuna, valorada en unos 3 millones de euros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.