El estreno de 'Terrifier 3' en Reino Unido ha causado un impacto tan fuerte que varios asistentes, en concreto once, no consiguieron soportar el contenido de la película, abandonando la sala e incluso llegando a vomitar. Nueve de esas deserciones ocurrieron en los primeros diez minutos, según informa LADbible.
El payaso Art vuelve a hacer de las suyas y, tras una segunda entrega, a finales de 2022, en la que ya incrementó los niveles de perversidad y sangre, promete algunas de las muertes más depravadas en la historia del cine de terror.
Medios especializados recogen que un espectador vomitó en la sala en plena proyección. Una situación que no es de extrañar puesto que el actor protagonista, David Howard Thornton, llegó a tener arcadas durante el rodaje.
El director de la brutal secuela, Damien Leone, aseguró que la primera escena era tan sádica que Hollywood se había negado a financiarla. No obstante, añadió que esas imágenes iniciales no eran las peores del filme.
Lo que Leone sí reconoció es que las últimas semanas de grabación habían sido las "más intensas y agotadoras" de su carrera profesional. Al reparto de esta cinta tan gore se unen Lauren LaVera, Chris Jericho, Margaret Anne Florence y Samantha Scaffidi, entre otros.
La tercera entrega de 'Terrifier', de 125 minutos de duración, sigue la aterradora historia de Sienna y su hermano menor Jonathan, quienes, tras sobrevivir a la masacre de Halloween provocada por el payaso Art, intentan reconstruir sus vidas.
Mientras se preparan para la temporada navideña y buscan dejar atrás el horror, su tranquilidad se ve nuevamente amenazada cuando el siniestro payaso regresa, decidido a transformar su alegría festiva en una nueva pesadilla.
'Terrifier 3', que recibió el beneplácito de la crítica en el Festival de Sitges, llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.