Los cines y museos se presentan como alternativa para evitar el calor

Las altas temperaturas provocan hastío a la hora de hacer planes fuera de casa por el malestar que puede producir el calor. Espacios culturales como museos o cines se presentan como una alternativa que permite disfrutar del arte y las películas sin derramar una gota de sudor. Informa Nacho Soriano.

Los estrenos de la temporada aguardan para ser vistos en la gran pantalla donde sus salas están climatizadas para ofrecer un nivel de comodidad y frescura digno de plantar cara a los grados que marca el termómetro en verano. Así lo expresan las personas que acuden al cine ya que "como hace calor" es mejor acudir a espacios donde se puede evitar.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid se define como un refugio climático

"Es una manera de hacer que la gente salga de casa", así lo expresa una asistente de una de las exposiciones ofrecidas por el Círculo de Bellas Artes de Madrid que halaga el uso del aire acondicionado en sus zonas ya que permite hacer planes culturales y aprender sin pasar calor. Asimismo, si no se desea ver ninguna muestra, en su interior existe lo que han denominado como refugio climático, una sala donde se puede jugar al ajedrez o realizar otras actividades de forma fresquita.

El Museo Thyssen Bornemisza brinda espectáculos que se unen con el arte exhibido para que los visitantes disfruten de experiencias inolvidables en las que, según una turista, "se está de miedo". Estos espacios y muchos más son una gran opción para aquellos que buscan hacer algo distinto sin tener que preocuparse por el calor que se pueda pasar.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento