Segunda noche en la que 'la bichota' vuelve a llenar El Bernabéu. Segunda noche en la que los más de 60.000 seguidores y fanáticos de Karol G disfrutan de la música, el baile, los colores, la purpurina y el vestuario que luce Karol G sobre el escenario.
La de Medellín escogía Madrid para cerrar su gira 'Mañana será bonito'. Una gira con la que conseguía vender todas las estradas de las cuatro fechas en las que había reservado el estadio del Real Madrid.
El fervor y el cariño que despierta la cantante es innegable y, por eso, la colombiana les ha querido responder y agradecer a sus miles de fans este apoyo. El sábado 20 de julio, la intérprete de 'Tusa' tomaba el estadio madrileño y, sin hacerle falta nada ni nadie, dejaba a todos con la boca abierta.
Un concierto apoteósico que se llevaba el aplauso de crítica y público. Para la segunda noche en El Bernabéu, Karol G ha querido ir un poco más allá y ha invitado a una de las estrellas más queridas y que más se echaba de menos en toda España. La escogida ha sido Amaia Montero. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh lleva alejada del foco público desde hace varios meses.
Poco o nada se sabía de ella desde que publicase una fotografía en sus redes sociales que despertó la curiosidad y la preocupación de sus fans. Tras un largo retiro en el que se ha centrado en su recuperación y en el que ha mostrado con cuentagotas cómo avanzaba en este proceso, Amaia Montero no ha podido escoger mejor ocasión para reaparecer ante el foco público.
Con un vestido blanco y completamente emocionada, Amaia Montero subía al escenario de la gira 'Mañana será bonito' y cantaba junto a 'la bichota' su mítico tema 'Rosas'. Un aplauso ensordecedor por parte del público ha conseguido emocionar a la cantante que agradecía por completo el cariño y apoyo de los miles de asistentes al concierto de Karol G.
Justo después, la de Irún se dirigía a los asistentes del concierto y confesaba sentirse abrumada: "Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre".
Mientras, Karol G aplaudía con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de completa ilusión a su compañera. Sin lugar a dudas, un momento que, tanto Amaia Montero, como Karol G, como los miles de asistentes, recordarán para siempre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.