Speed vuela hasta Bulgaria tras su polémico desalojo de los Sanfermines 2024: "No tengo nada más que decir"

Con el encierro más rápido hasta la fecha de los Sanfermines 2024, con los toros debutantes de Domingo Hernández Martín, arrancaba el sexto día de las fiestas en el que un nombre propio acaparaba la atención el youtuber Speed.

La presencia del famoso youtuber e instagramer norteamericano Speed, Darren Jason Watkins Jr., sorprendía a los corredores más jóvenes de los Sanfermines. El norteamericano entraba en el recorrido en la plaza Consistorial hacia las 7:30 horas, sin llegar a correr delante de los toros puesto que entró en la Monumental pamplonesa mucho antes que la manada.

Speed y los Sanfermines 2024

Fue allí donde su tirón entre el público joven quedó patente y la expectación fue enorme, hasta el punto que la Policía Foral lo tuvo que sacar del coso taurino por precaución y para que no ocurriera como en otros lugares en los que el youtuber ha tenido que salir con dificultades de entre la multitud.

Y es que sus seguidores se cuentan por millones. Cuenta con 26 millones de suscriptores en YouTube, 28 millones de seguidores en TikTok y 20 en Instagram.

Después de que la Policía Foral sacase a Speed del coso taurino, nada más se supo del joven youtuber. No hubo rastro de él en ninguna de sus redes sociales. Por eso, la pregunta entre sus seguidores y entre los curiosos que se encontraban por las calles de Pamplona era la misma: ¿Dónde estaba Speed y qué había pasado con él?.

Speed responde desde Bulgaria a su polémica aparición en los Sanfermines

Pues bien, sobre las 17:30 horas Speed volvía a dar señales de vida en sus redes sociales. El streamer conectaba con su audiencia a través de un chat en el que indicaba que había volado hasta Bulgaria y que había decidido pasar unas horas en un parque de atracciones de la zona.

Dentro de un coche de alta gama y respondiendo a las preguntas de sus seguidores, el youtuber tuvo que hacer frente a su última polémica: su controversia aparición en los Sanfermines 2024.

Uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle si era verdad que la Policía le había detenido. Rápido y veloz, Speed respondía a la pregunta: "La próxima vez no te creas las 'fake news'. No tengo nada más que decir".

Justo después, el streamer continuó chateando con sus otros seguidores y haciendo caso omiso a su aparición en las fiestas de San Fermín.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.