La Princesa de Gales es una de las protagonistas de una nueva exposición de la King's Gallery del Palacio de Buckingham, en la que se recopilan 150 fotos inéditas de los miembros de la familia Windsor, algunas protocolarias, otras más familiares que desvelan algunos de los enigmas de cómo es la vida dentro de la residencia real.
La exposición se inaugura ahora que el primer retrato de Carlos III como rey copa titulares. Entre las imágenes que se pueden disfrutar están algunas de cuando Carlos III cuando era niño, a la reina Isabel II ante la mirada de Andy Warhol -aunque nunca posó para él- o el retrato más íntimo de la princesa Margarita de Antony Armstrong-Jones muy polémico porque en él parece que posa desnuda-. El título de la exposición es Retratos reales: un siglo de fotografía que se puede ver en la recién renombrada King’s Gallery hasta el próximo 6 de octubre.
Pero la gran estrella de la exposición no deja de ser de nuevo Kate Middleton. En la exposición se puede ver un retrato del príncipe William y Kate Middleton el día de su boda o el famoso retrato de Kate con motivo de su 40 cumpleaños. Hablamos de una imagen tomada por el fotógrafo Paolo Roversi, en blanco y negro, y en la que la princesa posa con un elegante vestido de gasa y cuello barco de Alexander McQueen.
Otras instantáneas inesperadas son las del príncipe Carlos y sus hermanos celebrando el 8 cumpleaños del primogénito, o del rey Jorge VI (padre de Isabel) sentado en un escritorio en el Royal Lodge del Castillo de Windsor, rodeado de su familia. Hay también posados no vistos de la última reina de Inglaterra, fotos de su juventud y momentos de complicidad con su hermana Margarita.