El concierto gratuito de Madonna en la playa de Copacabana podría suspenderse por las altas temperaturas
Madonna podría cancelar su concierto en la playa de Copacabana debido a las altas temperaturas
En 2023 una fan murió en pleno concierto de Taylor Swift debido a la ola de calor que azotaba a Río de Janeiro
El concierto de Madonna en la playa brasileña de Copacabana será gratuito y se espera que acudan cientos de miles de personas
A dos días del concierto del año en Copacabana, cientos de miles de brasileños contienen la respiración. La actuación de Madonna podría suspenderse por las altas temperaturas. La estrella ya está allí, como sus fans a pie del hotel conectado al escenario por esta pasarela.
Va a ser uno de los conciertos más importantes de su carrera. La reina del pop celebrará sus 40 años en el mundo de la música actuando ante un millón y medio de personas en Río de Janeiro. La ciudad brasileña está revolucionada por la llegada de la cantante. Tanto que los organizadores han tenido que montar estructuras complementarias para evitar problemas.
MÁS
El calor podría hacer que el concierto de Madonna se cancele
Sin embargo, el concierto se podría suspender debido a las altas temperaturas que se esperan en Brasil. Según fuentes oficiales, se espera que los termómetros alcancen los 36 grados.
Hay que recordar que no sería el primer evento en el que un seguidor muere debido a las altas temperaturas. En noviembre de 2023, Taylor Swift actuó en plena ola de calor en Río de Janeiro y, debido a los 40 grados y a la humedad que azotaban a la ciudad, una seguidora acabó perdiendo la vida.
El esperado concierto de Madonna: gratuito y cientos de miles de espectadores
El concierto en la ciudad brasileña será gratuito y será el único que ofrecerá Madonna en Suramérica en esta gira que, de momento, le ha llevado a países de Europa occidental y de Norteamérica.
Los organizadores, que están dando detalles a cuentagotas del concierto, solo explicaron que pondrán 16 torres de altavoces o parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que lo pueda oír una muchedumbre.
Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr como la pólvora rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.
Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.
The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.