El exfutbolista David Beckham ha interpuesto una denuncia contra la compañía de fitness del actor Mark Wahlberg, F45 Training, alegando que fue "engañado" por la compañía para que se convirtiera en el embajador global de la marca y no ha recibido la compensación prometida.
Según recoge el medio The Sun, la empresa de Beckham ha interpuesto la demanda al asegurar que no se han cumplido los términos económicos que le fueron prometidos por convertirse en el embajador de dicha marca. El británico ha demandado tanto a Mark Wahlberg como a los otros dos fundadores de la compañía, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.
Con el acuerdo, David Beckham se convirtió en el embajador global de F45 Training, y por tanto promocionaría la marca de fitness del actor a sus millones de seguidores en redes sociales, ampliando el reconocimiento de la cadena y aumentando por tanto sus ingresos. A cambio, el contrato estipulaba que el exfutbolista recibiría acciones de la cadena a principios de 2022, pero la emisión de estas acciones se retrasó, y cuando se realizó, su valor había caído de 12 dólares a 3 por cada acción.
La defensa del futbolista alega que este retraso provocó una pérdida potencial en sus ingresos de 10 millones de dólares (unos 9.388.100 euros).
Por su parte, los acusados han solicitado al juez desestimar las acusaciones, asegurando que se trata de una "conducta fraudulenta” sin fundamento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.