Por una razón o por otra, todos los conciertos de la gira de 'Celebración' de Madonna están dando mucho que hablar. Ya desde el principio, fue un tour que se tuvo que retrasar porque, poco antes de la fecha de arranque, la indiscutible Reina del Pop sufrió una grave infección bacteriana por la que estuvo ingresada en el hospital. La cantante estuvo tan mal que, en uno de sus últimos conciertos, aseguró haber experimentado una ECM, una experiencia cercana a la muerte, en la que le dijo a Dios que "no" se iría con él.
Y no se fue. Madonna se recuperó y pudo emprender su gira de aniversario, cuya última localización era la ciudad de Miami. Allí, tenía una gran sorpresa para amenizar (aún más) su concierto: la colaboración especial de su amigo, Ricky Martín. El puertorriqueño accedió a participar en un divertido juego sobre el escenario, en el que tanto él como Madonna tenían que puntuar del 1 al 10 los movimientos de los bailarines de la artista.
Lo que nadie se esperaba es lo que se iba a comentar de inmediato en las redes sociales pues, aparentemente, el famoso cantante tuvo una reacción fisionómica a los sensuales bailes de estos profesionales de la danza. Con su característica dulzura y amabilidad, Ricky Martín le agradeció a Madonna la invitación, pues siempre es un honor que a uno "le inviten a la fiesta".
A sus 65 años, Madonna ha demostrado ser una artista incombustible, si bien, parece que la edad le ha jugado alguna mala pasada durante el tour. Por un lado, en su concierto de Toronto se mostró algo desorientada al confundir esta ciudad con Boston cuando se dispuso a saludar al publico. Por otro, en una show posterior, sufrió una aparatosa caída que, afortunadamente, no tuvo grandes consecuencias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.