La actuación de Ryan Gosling en los Oscar: gesto a Margot Robbie y una inesperada aparición
El actor, nominado al Oscar a Mejor actor secundario, ha sorprendido a todos protagonizando la actuación de la noche
España se queda sin Oscar: 'La sociedad de la nieve' y 'Robot Dreams' no consiguen ninguna de las estatuillas
Ganadores de los Premios Oscar 2024: la lista completa de vencedores de la gran noche de Hollywood
La 96ª edición de los Premios Oscar, que se celebra en el icónico Teatro Dolby de Los Ángeles, ha estado repleta de momentos icónicos como la eléctrica actuación de Ryan Gosling. El actor, que estaba nominado a Mejor actor secundario por su papel en ‘Barbie’ y, como era de esperar, no se ha llevado el premio, ha levantado a todo el público cantando 'I´m just Ken', de la película Greta Gerwig.
Además del gesto que ha tenido con Margot Robbie -ha comenzado la actuación justo sentado detrás de ella en el patio de butacas-, el cantante y actor ha contado con la estelar e inesperada aparición de Slash, el famoso guitarrista de Guns n´Roses. Sin duda, Gosling ha regalado a todos -espectadores y asistentes al teatro de la entrega de premio, uno de los mejores momentos de la gala.
MÁS
Aunque Barbie no se llevó el reconocimiento en forma de premios, sí tuvo una gran presencia durante la ceremonia. Uno de los mejores momentos de la gala fue protagonizado por Ryan Gosling. El nominado a Mejor Actor de reparto por su papel de Ken en ‘Barbie’ tiñó la gala de rosa y consiguió hacer cantar a algunos de los asistentes.
'I´m just Ken', la canción de la película que protagoniza el actor americano, consiguió el aplauso unánime de todo el Teatro Dolby, y también de los usuarios de las redes. Tras su actuación decenas de tweets aplaudieron la complicidad del actor con Margot Robbie y que llevara hasta el escenario al guitarrista de Guns n´Roses.
‘Barbie’ gana el Oscar a la Mejor Canción
Antes de conocer quién se llevaría el premio a Mejor canción, Gosling se subió al escenario para interpretar con el carisma que le caracteriza ‘I´m just Ken’. Una divertida interpretación que se ganó el aplauso de todos los asistentes -consiguiendo que Emma Stone cantara- o que su propia compañera de reparto, Margot Robbie, se riera a carcajadas cuando iniciaba la actuación, sentado justo detrás de ella.
‘I´m just Ken’ no se llevó la estatuilla a Mejor canción, pero sí lo hijo otra que también estaba nominada de la cinta de Greta Gerwig. Billie Eilish y Finneas O´Connel recogieron el Oscar por ‘What Was I Made For?’, el segundo en la carrera de la cantante estadounidense.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.