El momento viral de Emma Stone durante los Oscar: sale corriendo por el pasillo del Dolby Theatre
Emma Stone dejó uno de los momentos virales más llamativos de la noche de los Oscar: sale corriendo por los pasillos del Dolby Theatre
La protagonista de 'Pobres Criaturas' ganó el Oscar a la categoría 'Mejor Actriz'
A Emma Stone se le rompe el vestido al recoger su Oscar a Mejor actriz
La gran protagonista en la noche de los Oscar fue Emma Stone. La actriz ganó su segunda estatuilla, acabó con el vestido roto, se llevó el reconocimiento de toda la academia del cine y dejó uno de los momentos más virales de la noche cuando vio en televisión que su película 'Pobres Criaturas' ganaba un premio y ella no estaba en su butaca.
La protagonista de 'Pobres criaturas' fue la ganadora del Oscar a la categoría 'Mejor Actriz'. Emma Stone se coronó en la noche más grande del cine y eso que no tenía un rival fácil: Lily Gladstone, por su papel en 'Los asesinos de la luna'. Sin embargo, parece que ni ella misma confiaba en salir triunfadora porque soló bastó con ver su cara en el momento que escuchó su nombre salir de la boca de Michelle Yeoh para saber que la actriz no contaba en ningún momento con subir al escenario del Dolby Theatre.
MÁS
Una vez arriba, con el premio recogido, Emma Stone pasó a la historia de los Oscar por su discurso tan espontáneo y divertido. "Mi vestido está roto, creo que ha sucedido durante 'I'm just Ken'. Estoy bastante segura...", decía la actriz con una sonrisa y respirando bastante emocionada. Sin embargo, de repente se le saltaron las lágrimas al pensar en que había conquistado su segundo Oscar y confesó ante todo el mundo: "Esto es bastante abrumador para mí".
El momento viral de Emma Stone en los Oscar
En uno de los momentos de calma de la gala, Emma Stone salió a los pasillos del Dolby Theatre para charlar relajadamente y compartir impresiones con sus compañeros de profesión. En el vídeo se ve cómo la artista debate enérgicamente con sus compañeros sobre algún aspecto o premio de la gala y, de repente, ocurre algo que la paraliza y hace que salga corriendo.
Emma Stone gira su cabeza, señala con el dedo la pantalla de un televisor y se percata que su película 'Pobres Criaturas' había ganado un Oscar y ella no estaba presente en su butaca para verlo. Así que, sin pensárselo dos veces, la actriz salió corriendo a toda velocidad, gesticulando, con los brazos en el aire, hasta ponerse en primera fila para ver este gran momento de sus compañeros de reparto lo más pegada a la televisión.