Son muchas las caídas que ya son historia de los Premios Oscar. Si no, que se lo pregunten a Jennifer Lawrence, que en 2013 'inventó' la viralidad al tropezarse con las escaleras justo antes de recoger su estatuilla a Mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas'. O a Roberto Benigni, que ante la euforia por la victoria de 'La vida es bella' en Mejor película internacional sufrió un accidente en el patio de butacas al subirse al respaldo de una de ellas para celebrar su triunfo como actor y director.
Este 2024, año en el que la Academia de Hollywood celebra la 96ª edición de la gran noche del cine, la historia se ha repetido. Esta vez en la alfombra roja. La actriz Liza Koshy, una de las primeras asistentes en desfilar por ese icónico photocall que se encuentra a las puertas del Dolby Theatre de Los Ángeles, ha sufrido un aparatoso percance en el preciso momento en que se dirigía a posar delante de los periodistas gráficos.
El calzado, unas altísimas alzas que le complicaban el movimiento, ha sido el culpable de que esta intérprete de 27 años a la que hemos visto en series como 'Los juegos del amor' y 'Liza on Demand' o en películas como 'Transformers: el despertar de las bestias' protagonice una de las anécdotas de la noche.
Su reacción al comprobar que los cientos de fotógrafos habían inmortalizado su caída ha sido tomárselo con humor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.