La artista estadounidense Taylor Swift ha añadido una nueva fecha en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid dentro de la etapa europea de su gira 'The Eras Tour', con un concierto el miércoles 29 de mayo, que se sumará al ya anunciado para el jueves 30. Por tanto, los swifters que se quedaron sin entrada para un evento que colgó en seguida el cartel del sould out, tendrán una segunda oportunidad.
Tras varios días de rumores sobre un posible segundo concierto de la estrella norteamericana en la capital de España, la confirmación ha llegado este miércoles, como ya recoge tanto la web oficial de la artista como las plataformas de venta de entradas.
La gira en Europa, que suma ya más de medio centenar de fechas sobre las 20 previstas inicialmente, arrancará el 9 de mayo en París y finalizará el 20 de agosto en Londres. Madrid será la cuarta parada de este tour tras recalar en la capital francesa (con cuatro conciertos confirmados), Estocolmo (con tres) y Lisboa (con otros dos), y antes de la cita del 2 de junio en Lyon (Francia).
Según informa la plataforma Ticketmaster en sus redes sociales, durante el día algunos fans que no lograron conseguir entradas para el concierto del jueves 30 (cuyas entradas se agotaron en un breve lapso de tiempo) y fueron colocados en la lista de espera recibirán a lo largo de la jornada un código por correo electrónico para comprar hasta cuatro entradas.
Esta venta, explican, se abrirá exclusivamente para fans con código a las 15.00 horas de este miércoles. No obstante, la plataforma recalca que no todos los fans en lista de espera recibirán un código.
La gira europea llevará a Taylor Swift, que actualmente se encuentra inmersa en la etapa asiática de la misma, a Edimburgo, Liverpool, Cardif y Londres en el Reino Unido; Dublín en Irlanda; Ámsterdam en los Países Bajos, Zurich en Suiza; Milán en Italia; Gelsenkirchen, Múnich y Hamburgo en Alemania; Varsovia en Polonia, y Viena en Austria, amén de los destinos ya mencionados antes de continuar con nuevas citas ya al otro lado del charco, en Canadá.
Travis Kelce y Taylor Swift se han convertido en una de las parejas más seguidas del planeta en los últimos meses, y los fans del fútbol americano y de la cantante parecen haber congeniado. A pesar de tener un concierto solo unas horas antes en la otra parte del mundo, Taylor no quiso perderse la Super Bowl y se las ingenió para llegar a tiempo a Las Vegas, donde mostró apoyo incondicional a Travis de 'pies a cabeza' con un look repleto de alusiones al jugador ¡Dale play para descubrirlo!