El 'caso Benjamin Button' de Brad Pitt podría tener truco
Brad Pitt es considerado por muchos seguidores como el 'Benjamin Button' de la vida real, pero un esteticista asegura que hay truco
El esteticista y exmédico del NHS, Jonny Betteridge asegura que el actor de 60 años se sometió a un estiramiento o 'lavado' facial
Brad Pitt habló el pasado mes de noviembre sobre una publicación de su hijo Pax: "Un ejemplo perfecto de alienación parental"
Brad Pitt, el actor estadounidense de 60 años recordado por películas como 'El club de la lucha', 'Seven' o 'Malditos bastardos', entre muchas otras, es considerado por muchos de sus seguidores como el 'Benjamin Button' de la vida real, uno de los personajes a los que interpretó en la gran pantalla. Sin embargo, que a su edad mantenga esa tez y ese aspecto jovial podría tener un truco, según ha apuntado un médico en un vídeo difundido en Instagram que se está volviendo viral a gran escala en los últimos días.
Todo comenzó a raíz de las imágenes de Brad Pitt en Wimbledon el año pasado (viendo incluso un partido de Carlos Alcaraz). Sus seguidores comenzaron a hablar de que parecía envejecer al revés, como en la película 'El curioso caso de Benjamin Button', estrenada en 2008. Según el esteticista y exmédico del NHS, Jonny Betteridge (@drjb.aesthetics en Instagram), el actor de Shawnee, Oklahoma, se habría sometido a una cirugía en secreto que costaría más de 100.000 euros y que acarrea un período de recuperación de dos a tres meses: un estiramiento o 'lavado' facial.
MÁS
El 'efecto Taylor Swift' en la NFL: el aumento de sus beneficios desde que va a ver jugar a Travis Kelce
Instagram, X y Threads bloquean las búsquedas de Taylor Swift tras la difusión de imágenes manipuladas
Marilyn Monroe y Elvis Presley, antes de ser estrellas: una exposición en Barcelona con 100 fotografías
Brad Pitt nunca ha revelado si se ha sometido a una cirugía, pero el doctor Betteridge, fundador de la clínica londinense JB Aesthetics, asegura que sí lo ha hecho. El esteticista comparó las fotografías de la estrella de Hollywood tomadas en los Premios de la Academia en 2020 con las del pasado mes de julio, cuando fue visto en Wimbledon, y señaló: "En 2020 se puede ver que muestra signos normales de envejecimiento. Líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el ojo y la zona media del rostro, así como cierta laxitud de la piel en la parte inferior del rostro. Fue en Wimbledon el año pasado donde se notó su transformación. Mira el cambio en su rostro y lo joven que se ve de perfil".
El doctor Jonny Betteridge, sobre el aspecto de Brad Pitt: "Es un gran ejemplo de una cirugía bien realizada"
El doctor afirmó que se puede ver un cambio "en el contorno de la parte inferior de la cara, que es realmente impresionante": "Está relacionado con un estiramiento facial, si vemos esa cicatriz". Según el esteticista, la forma y la posición de los lóbulos de las orejas también era otra señal de que se sometió a una cirugía. Un resultado, para todos, sorprendente: "Parece que ha viajado en el tiempo, su rostro se ve como a principios de la década de los 2000, lo cual también es irónico porque fue cuando interpretó a Benjamin Button". "Es un gran ejemplo de una cirugía bien realizada", sentenció Betteridge en el documento.
Una fuente cercana al actor ha negado que se haya sometido a un estiramiento facial
Numerosas personas, como se puede comprobar en las redes sociales, no pueden creer la apariencia y el aspecto de Brad Pitt a sus 60 años. El doctor subraya que "para tener ese grado de elevación en el rostro y el contorno, especialmente en la parte media e inferior del rostro", hay que recurrir a la cirugía: "No se pueden lograr esos resultados mediante métodos no quirúrgicos". Según 'Daily Mail', una fuente cercana al actor ha negado que se haya sometido a un estiramiento facial, pero son muchos los intérpretes de Hollywood que guardan sus secretos en este sentido, apunta el rotativo británico.
Brad Pitt ya habló sobre su postura sobre el envejecimiento y destacó la importancia de dejar de fumar
Brad Pitt ha hablado en alguna ocasión sobre su postura sobre el envejecimiento. En una entrevista con 'Esquire', dijo: "Te haces mayor, te pones más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso". Cuando se le preguntó sobre su régimen de belleza, indicó: "Crecí con una mentalidad campestre, creo que estamos aprendiendo que si nos amamos a nosotros mismos, si nos tratamos un poco mejor, eso tendrá beneficios duraderos. Así que, envejezcamos de manera saludable". Otro factor clave de su apariencia, según el propio actor, fue su decisión de dejar de fumar, ya que explicó que se dio cuenta de que no podía "reducir el consumo": era todo o nada: "No tengo la capacidad de hacer solo uno o dos al día. No está en mi composición". El actor, lejos de esto, sigue con su vida junto a su pareja actual, Inés de Ramón, de 32 años, con quien sale desde hace más de un año.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento