Este martes 16 de enero no fue un día cualquiera en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo. Pocas veces los enfermos se levantan por la mañana y se encuentran con una sorpresa como la que recibieron: David Bisbal cantando sus canciones más famosas. El artista almeriense también tuvo tiempo para abrazos, saludos, fotos y, sobre todo, mucho cariño y complicidad.
"Ave María, ¿cuándo serás mía?", se podía escuchar en una de las salas del centro hospitalario, repleta de personas con una sonrisa. Y es que no todos los días reciben allí a una estrella. Pero es que el artista que acudió se conoce cada pasillo y, si nos apuran, casi a cada sanitario y a cada paciente. "¿Cómo te va?", preguntaba Bisbal a un niño del hospital. "Bien", le respondían. El almeriense les dejó un mensaje muy claro a los internos: "Sois vosotros los que nos dais fuerza a nosotros".
Bisbal sabe de primera mano las batallas que se libran a diario: "Cada día que se descubre algo hay una pequeña mejora. Es como una pequeña guerra ganada, en mi experiencia que he vivido con Jose María", comentaba con los presentes en el Hospital Nacional de Parapléjicos.
Y es que a su hermano mayor, José María, una lesión de médula le dejó hace tiempo en silla de ruedas. En el mismo centro hospitalario toledano estuvo ingresado cinco meses. "Está muy motivado", señalaba sobre cómo evoluciona en la actualidad. Y así, Bisbal, ofreció un concierto sorpresa para todos y agradecer su entrega. Música sanadora.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento