Jeremy Renner vuelve a la acción tras su grave accidente con una máquina quitanieves que le rompió 32 huesos

El año 2023 fue un año difícil para Jeremy Renner, el actor que da vida a Ojo de Halcón. El actor sufrió un terrible accidente al chocar con una máquina quitanieves, que le provocó la rotura de 32 huesos y le obligó a permanecer en la UCI durante dos semanas. Para volver a estar en forma, el actor tuvo que pasar por varias operaciones y un largo proceso de rehabilitación, que afectó tanto a su salud como a su carrera.

Renner tuvo que alejarse de los escenarios durante todo el año, lo que retrasó algunos de sus proyectos, como la tercera temporada de “Mayor of Kingstown”, la serie de Paramount+ donde interpreta a Mike McLusky.

Jeremy Renner vuelve a la acción

El actor no se rindió y trabajó duro para recuperar su condición física y su confianza. Su esfuerzo tuvo su recompensa, ya que en 2024 pudo volver a ponerse frente a las cámaras. Su primer trabajo fue retomar su papel en “Mayor of Kingstown”.

“Día uno en el set... hoy ando nervioso. Espero que esto funcione y que realmente pueda conseguirlo para nuestra producción y, lo que es más importante, para nuestros fans”, escribió Renner en su Instagram junto a una foto vestido de su personaje.

Renner tuvo que usar implantes metálicos para reparar algunas zonas dañadas, como sus costillas. Durante el año pasado, compartió con sus seguidores los detalles de su recuperación, y a finales de año anunció que estaba listo para volver.

Emma Laird, su coprotagonista en “Mayor of Kingstown”, confirmó el regreso de Jeremy a finales de diciembre con una historia en Instagram donde se les veía juntos y decía: “Está ocurriendo. De vuelta con mi chico favorito”.

Tras unos días de preparación, este miércoles fue el primer día de rodaje con todos los actores principales, incluido Jeremy Renner. Fue la ocasión perfecta para comunicar oficialmente que la temporada 3 de “Mayor of Kingstown” ya está en marcha.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.