El actor Jason Momoa confiesa que no "tiene casa" tras su divorcio de Lisa Bonet: "Vivo en la carretera"

Estas Navidades, DC Studios estrenó la segunda parte de 'Aquaman' (Aquaman and the Lost Kingdom), el poderoso superhéroe al que da vida Jason Momoa. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, el actor estadounidense no está pasando por el mejor momento de su vida. Tras dos años separado de su mujer, la también actriz Lisa Bonet, ésta le ha pedido firmar un acuerdo oficial de divorcio, que acaban de formalizar. Todo el proceso ha sido amistoso, por el bien de los dos hijos que tienen en común y, desde que ya no conviven todos juntos, Momoa tomó una drástica decisión.

En una entrevista con el periodista Kevin Frazier de Entertainment Tonight en la que ambos hablaban de la pasión del actor por las motos, éste acabó haciendo una sorprendente confesión: actualmente, no tiene una casa o residencia fija ni oficial, sino que vive "en la carretera", por lo que cualquier ciudadano americano se lo podrá encontrar nomeando por los moteles, restaurantes y gasolineras de los diferentes estados confederados. "Siempre acabo en lugares extraños y la gente se sorprende mucho de verme por allí", añadió el intérprete en su intervención.

"Ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera".

Su nuevo estilo de vida - todavía más bohemio de lo habitual - tiene mucho que ver con su nuevo proyecto cinematográfico, que se estrenará este 18 de enero de 2024. 'On the Roam' es un road trip filmado en el que Jason por fin hace lo que mas le gusta hacer: viajar por distintos países en busca de los mejores artesanos de los Estados Unidos, cuyas creaciones serán donadas con fines benéficos. Su decisión, aunque difícil de entender para todos aquellos que disfruten de tener una residencia (y un baño) estable, no coincide por tanto con el triste destino de otros actores y actrices que han terminado viviendo en la calle.

En España, la situación vital de la actriz Mónica Cervera (Crimen Ferpecto, La que se avecina) ha causado un gran impacto. Según confesó ella misma a la revista Semana, ha decidido vivir en la indigencia; concretamente, en el banco de un parque de su ciudad natal, Marbella. Lejos de buscar un empleo con el que volver a tener solvencia, Cervera ha asegurado que "jamás volverá" a trabajar en el cine o la televisión.