Young Miko narra su ascenso a la fama en la sesión 58 de Bizarrap y le da un mordisco a sus haters: "Puercos"

Tras sus sesiones con Milo J y Rauw Alejandro - que sacó su doble tema de estudio con BZRP cuando todavía no se conocía su ruptura con Rosalía - el famoso productor argentino ha lanzado ya la esperada sesión 58. La rumorología se equivocó al señalar a Feid como la nueva apuesta de Bizarrap, pues ha sido su colaboradora en Classy 101 la protagonista del nuevo tema. La joven de 25 años Young Miko, también natural de Puerto Rico, ha narrado su ascenso a la fama en una canción que mezcla el trap y el reguetón.

En la letra, María Victoria Ramírez (así se llama realmente) cuenta su vertiginosa llegada a la fama, pues pasó de ser una conocida futbolista de 13 años en PR a convertirse en una artista de reconocimiento mundial que, por cierto, echa mucho de menos a su madre: "Cómo llegamos aquí? /No sé a cuántos pies de altura /Primera clase a Madrid /Acá arriba ya no hay cobertura /Siento que solo fue ayer /Le dije a mami que yo iba a volver /A casa otra vez/ No sé cuándo la vo'a ver", dice en el inicio del hit.

"Eres un pussy, puerco"

Y también hace referencia a la otra cara de la fama, las críticas, ante las que se muestra fuerte y combativa: ¿Dicen que debo favores?/ Cabrón, sí, me imagino / Sí, es que, man, yo te vi, afuera, en la fila para mi show/ Claro que sí, yo me acuerdo / Cuando hablaste mierda de mí / Te pegaste a mi VIP, eres un pussy, puerco/ Si me pillan saliendo desde la entrada de la Prada/ Creen que pueden leerme porque me han visto en la portada /Biza, apaga las luces, déjame a oscuras/ Que mi gente prende los flases si yo pido que los suban" canta Miko sin pelos en la lengua, sin que sepamos si es un tú genérico o se está dirigiendo a un hater en concreto.

Bizarrap ha sacado esta nueva canción en una fecha clave en su carrera. Hace justo un año que el argentino y la gran Shakira dejaban al mundo con la boca abierta con la exitosa sesión 53. Ahora, el inteligente productor ha vuelto a elegir a una mujer para comenzar un 2024 lleno de factura.