De todos los logros que ha alcanzado en el último año, Rosalía se ha mostrado muy feliz por haber aprobado el carnet de conducir de los Estados Unidos. A sus 31 años, se ha sometido a las pruebas de 'manejo' del Estado de Florida, dando a entender que es la ciudad que ha elegido como su nueva residencia. Así, la cantante deja atrás su pasado en Barcelona, donde vivía con Rauw Alejandro, para comenzar una nueva etapa en Estados Unidos, junto al premiado Jeremy Allen White en los Golden Globe.
En su cuenta de Instagram, la motomami ha anunciado que le han dado el carnet, mostrando la foto de su cédula de Florida, en la que aparece con su característica cinta de pelo negra y el pelo suelto. Entre las felicitaciones por haber aprobado los exámenes teórico y práctico, estaba la del gran Alejandro Sanz, que ha troleado a su amiga pidiéndole que "avise por dónde va"; y la de Lolalolita, que le ha dicho - en broma- que es un "peligro al volante".
A partir de ahora, Rosalía tiene las licencias de España y de los Estados Unidos, cuyos exámenes de conducir son diferentes. El examen oficial de nuestra Dirección General de Tráfico consta de 30 preguntas obligatorias tipo test y, para aprobarlo, no se pueden tener más de tres fallos en total, por lo que debe haber, al menos, 27 respuestas correctas.
El examen de conocimiento de Clase E, sin embargo, consta de 50 preguntas de opción múltiple sobre las leyes de tránsito de la Florida, prácticas de manejo seguro e identificación de controles de tráfico. Para aprobar, el examinado debe responder correctamente a 40 de 50 preguntas o un 80 por ciento. Rosalía ha superado esta prueba, al igual que el examen práctico, y cualquiera de sus fans se la podrá encontrar conduciendo felizmente por Miami.