La actriz Victoria Abril se ha visto envuelta en una polémica tras las acusaciones de una excompañera de reparto, Lucie Lucas, quien la ha señalado como responsable de agredir sexualmente a varios actores. La actriz ha optado por el silencio ante los medios y las redes sociales, y no se ha presentado ninguna demanda judicial al respecto.
Victoria Abril, una actriz reconocida por su amplia carrera en el cine, ha recibido las acusaciones de Lucie Lucas, con quien compartió el protagonismo en la serie francesa “Clem”, donde interpretaban a madre e hija. Lucie Lucas ha denunciado públicamente a través de las redes sociales las supuestas agresiones, mostrando su indignación por la situación.
Las acusaciones se produjeron después de que varios artistas, entre ellos Victoria Abril, manifestaran su apoyo al actor Gérard Depardieu, quien estaba siendo acusado de violar a varias mujeres. Un colectivo de unos 50 artistas, que incluía a Victoria Abril y otras personalidades como Carla Bruni, publicó una tribuna en Le Figaro el 26 de diciembre, respaldando al actor.
La relación profesional entre Victoria Abril y Lucie Lucas parecía ser amistosa y cariñosa en público. No obstante, según Lucie Lucas, esta relación era solo una máscara, ya que tenía información que decidió revelar en ese momento.
En reacción a la publicación que apoyaba a Gérard Depardieu, Lucie Lucas escribió en redes sociales: “¡Hola, Victoria…! ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluyendo agresiones sexuales, hacia tus compañeros?”. Estas palabras evidenciaron el malestar de Lucas ante la situación y su voluntad de hablar abiertamente sobre las presuntas agresiones.
Ante el impacto de las acusaciones, se trató de obtener la versión de Victoria Abril a través del programa de Ana Rosa, pero según el programa, la actriz dijo que “no la volviesen a escribir porque no tenía nada que decir”. Aunque se resaltó la expresión de enfado de Abril, se indicó que no se había interpuesto ninguna querella judicial.
En un intercambio posterior en redes sociales, Lucie Lucas siguió expresando su descontento y desacuerdo con Victoria Abril, pero no se dieron más detalles sobre las supuestas agresiones. "Pensándolo bien, no me sorprende que hayas firmado... Tú también flipas y pensándolo bien, tienes razón. Basta ya de delirar", son algunas de las palabras que le dedicó Lucas a la actriz. La situación sigue siendo motivo de debate en varios medios, y hasta ahora no se ha adoptado ninguna acción legal en relación a las acusaciones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.