El actor francés Gérard Depardieu, investigado por agresión sexual y con varias denuncias por abusos, ha quedado retratado de nuevo en un documental. Una cinta en la que se puede ver al intérprete haciendo comentarios y gestos obscenos hacia mujeres, incluso una menor de edad.
Las grabaciones en Corea del Norte no dejan opción a la duda: "Te vas a dar una buena ducha y vas a pensar en mí". El actor no se cortaba a la hora de realizar comentarios obscenos a las mujeres, además de intimidar en público y declarar expresiones vejatorias. "Peso 124 kilos querida y eso que no tengo una erección, si no son 126", le dice a una mujer en uno de los fragmentos de la mencionada cinta.
"Las mujeres adoran montar a caballo porque les roza el clítoris con la silla de montar. Disfrutan muchísimo, son unas guarras", agregaba en otro fragmento Depardieu. Incluso soltó estos comentarios cuando vio a una menor montando: "Si empieza a galopar va a gozar. Mírala, se está frotando".
Una artilleria contra Depardieu para mayor escandalo de los franceses. Hace años saltaron las primeras acusaciones de abusosos sexuales de compañeras de rodaje y, hace unos días, una de estas actrices se arrojó de un puente al río Sena. Ahora, el intérprete de 74 años se enfrenta a dos denuncias, una de ellas por violación. A esto se suma su huida de Francia para no pagar impuestos o su polémica amistad con Vladímir Putin (en 2013 obtuvo la nacionalidad rusa).
A pesar de todo, el que fue un símbolo francés -y para muchos el mejor actor francés- sigue trabajando en películas (desde que se presentaron cargos en 2018, Depardieu ha trabajado en 15 películas) y continúa negando todos los hechos achacándolos a un linchamiento. El Gobierno galo se plantea retirarle la legión de honor, la máxima distinción del país.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.