Un Tribunal de Los Ángeles ha declarado culpable al actor Danny Masterson culpable de dos cargos de violación en un juicio en el que lo acusaban tres mujeres. El protagonista de la serie 'Aquellos maravillosos 70' se enfrenta a una posible condena de 30 años de cárcel.
Danny Masterson fue acusado de tres cargos de violación, pero una ha sido declarada nula, según informó la ABCNews. La condena del actor, miembro de la Iglesia de la Cienciología, ha vuelto a poner el foco en la institución. Las tres víctimas estaban relacionadas con Masterson a través de esta religión.
El actor, de 47 años, durante el juicio que ha durado seis días, se declaró inocente de los tres cargos de violación de tres mujeres diferentes, incluida una ex novia. Las violaciones ocurrieron en su residencia de Hollywood entre 2001 y 2003.
Masterson ha salido esposado del tribunal este miércoles, tras escuchar la sentencia, después de que fuera considerado en riesgo de fuga. Por lo que permanecerá en prisión hasta el próximo 4 de agosto, cuando volverá al banquillo a escuchar la sentencia.