Sin lugar a dudas, 'Miércoles' se ha convertido en una de las series del momento. La ficción que narra las historias de la pequeña de la familia Adams ha cautivado a millones de jóvenes y adolescentes alrededor del mundo.
Viendo la buena acogida que ha tenido la serie dirigida por Tim Burton y Alfred Gough, Netflix ha decidido renovarla por una segunda temporada.
Precisamente, debido a la confirmación de esta segunda temporada varias usuarias han estallado en las redes sociales. Esta última revolución en redes sociales se ha producido con la intención de que la gran plataforma de contenido audiovisual no renueve el contrato de uno de los actores principales del cartel de 'Miércoles'.
Todo ha comenzado cuando varias usuarias de Twitter habrían acusado a Percy Hynes White de cometer abusos sexuales durante su adolescencia.
Al parecer, la primera denuncia salía a la luz cuando una joven apodada Milkievich lanzaba un hilo de tuits en la red social del pájaro azul en los que relataba con pelos y señales los supuestos abusos sexuales que habría cometido el actor canadiense cuando era un adolescente.
Según esta joven, el intérprete organizaba junto a otros amigos fiestas en las que invitaba a chicas, las emborrachaba y las drogaba para después abusar sexualmente de ellas.
Tras estas estas supuestas agresiones sexuales, el actor comentaría los abusos junto a sus amigos a través de la Red e, incluso, colgaba fotos íntimas de sus víctimas.
El hilo se publicó junto al hashtag #CancelPercy ("Cancelar a Percy"). Nada más hacerse pública esta acusación, otras usuarias también utilizaban este hashtag para denunciar otros supuestos abusos que habrían sufrido por parte de Percy Hynes White y sus colegas.
"Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó para hablar sobre el tema, estaba más preocupado por la Policía que por si yo estaba bien. Saber lo que me ha hecho a mí y a otras mujeres es repugnante", comentaba una de las denunciantes.
Viendo la revolución y la cantidad de denuncias que le estaban llegando, la primera usuaria que decidía denunciar los abusos en la red social recopilaba las denuncias de otras jóvenes que le iban llegando y las iba publicando una a una.
Por su parte, el actor que saltaba a la fama hace tan solo unos meses ha decidido permanecer en silencio.
El único paso que ha dado ha sido el de desactivar sus comentarios en su perfil de Instagram ya que sus publicaciones se estaban llenando de mensajes en los que los usuarios pedían su cancelación y en los que se hacían eco de los supuestos abusos sexuales que habría cometido durante su adolescencia.