La actriz Victoria Abril, que ha sido acusada por la actriz francesa Lucie Lucas de agresión sexual, está "muy tranquila" y se encuentra de vacaciones tras terminar un proyecto en Francia, según fuentes cercanas a la artista española. La intérprete está al tanto de las acusaciones pero prefiere no comentar nada más al respecto. La polémica comenzó tras la firma del manifiesto en apoyo a Gérard Depardieu, por parte de 56 artistas, por las acusaciones de agresión sexual y de violación.
"Victoria ha terminado una gira maravillosa por Francia, una función que lo ha petado y se ha ido de vacaciones. Todo esto, si hay algo real, que lo dudo, que lo haga en el juzgado", ha comentado una de las fuentes a Europa Press.
La actriz francesa, Lucie Lucas, ha interpelado en un comentario en Instagram a Abril para hablar de sus "numerosas agresiones, incluidas las sexuales", a sus "compañeros". "Ahora que lo pienso, no me extraña que hayas firmado ese periodicucho. Tú también estás flipando y, ahora que lo pienso, tienes razón. Basta ya de tonterías", ha señalado.
Las palabras de Lucas han aparecido tras la publicación del manifiesto en el diario francés ‘le Fígaro’, en el que más de 50 artistas mostraban su apoyo a Gérard Depardieu, acusado de varias agresiones sexuales. Entre los artistas se encontraba la propia Abril o Carla Bruni, quienes han defendido por el “torrente de odio” generado hacia su persona. El presidente de Francia, Emmanuele Macron, también respaldó públicamente al actor en una intervención reciente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.