Aún se desconoce la causa exacta de la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends. El actor fue hallado sin vida el 28 de octubre a los 54 años en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Su exmujer Kayti Edwards deslizó la posibilidad de que el intérprete hubiese recaído en las adicciones. Sin embargo, su amiga y compañera de reparto en la sitcom Jennifer Aniston ha asegurado que ese mismo día se mandó mensajes con él y “estaba feliz. Estaba sano".
Así lo ha asegurado a ‘Variety’ en una entrevista concedida con motivo de la presentación de la nueva temporada de su serie, ‘The Morning Show’, junto a Reese Witherspoon, explicando que “me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz”.
“Es muy importante. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y poniéndose saludable. Estaba con un propósito. Trabajó muy duro. Había tenido que lidiar con algo realmente duro”, recalcó. Durante la entrevista, la actriz, visiblemente emocionada, reconoció que echaba de menos a Perry. “Todos lo hacemos. Nos hacía reír tanto”, dijo, insistiendo en que añadía “algo a la felicidad de cualquiera”.
Perry fue hallado sin vida el 28 de octubre en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Ni los agentes ni los servicios paramédicos ni posteriormente los forenses determinaron oficialmente la causa de la muerte.
El actor había reconocido en varias ocasiones tener problemas de adicción a las sustancias y su exmujer Kayti Edwards deslizó la posibilidad de que estas hubiesen causado la muerte de Perry. Sin embargo, se desconoce si fue así, ya que un mes y medio después, la investigación sobre la muerte del continúa abierta.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió el certificado oficial de defunción de la estrella. En él se indica que se ha realizado la autopsia al cuerpo de Perry, pero la causa de la muerte se mantiene como diferida a la espera los resultados de los análisis.
Por su parte, su padrastro, el periodista Keith Morrison, en la víspera del Giving Tuesday en Estados Unidos (una jornada que promueve la solidaridad y las donaciones a organizaciones), animó a colaborar con la Matthew Perry Foundation, una fundación que se creó en honor a Perry, con el objetivo de seguir su labor de apoyar a los que sufren de adicción.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.